viernes, 24 de agosto de 2007

Telegrama


Mientras fumo, me dilato en responderte,

Aquí hay sabanas disfrazadas de fantasmas,
La gente vive como si lo dicho fuera un secreto que se tuviera que ocultar.
El misterio en la acción más sencilla es el pan de cada día.
Lo tácito, lo implícito es la ausencia macabra de la comunicación efectiva.
La contradicción es una palabra de tres vocales resumida entre dos personas.
Si me cuestiono, evado las respuestas, como todo lo obvio a mí alrededor la gente se regocija de darse cuenta de ello, yo de no querer hacerlo.
Dos se acercan y dicen que el color es negro mientras cualquier otro brilla en sus pupilas.
Tres caminan adelante y cuatro atrás, yo estando en medio de ellos solo atino a no saber si debo preguntar que hora es en el reloj de cada uno de ellos, por que se que cada uno me dará una hora diferente.
En esta escena puedo presentarte un acto diferente, por que hay dos o mas actores y muchas formas de envolver al público, el esquema es fácil; uno da su monologo, la breve descripción de lo que tras bambalinas ocurre, sale el director y dice que eso esta mal descrito, quizá se lo acepte al cerrar el telón, pero mientras la obra avanza es una versión que por lo menos yo no estoy dispuesto a cambiar.

Si eso te responde tu pregunta podré dormir tranquilo a menos que pienses en despertarme para que te lo explique, pero entre tu y yo nunca han sido necesarias las explicaciones, por que lo cierto es que nunca nos hemos entendido.


Ahh, Y me falto aclararte que me quedo en donde estoy, casi me confundes, se que ese camino es difícil, pero siempre me han gustado los retos y este no tengo que explicártelo, no hay dificultad eterna, pero creo que en tu caso Amigo mio eso no se aplica.
¿Qué se siente saber que en esta vida mi alma jamas volvera a ser tuya?

7 comentarios:

Dano Herrera dijo...

El diablo me llama en las noches y me pregunta que si quiero volver con el..

Anónimo dijo...

daniel t leo muuy sinico y un poco enojado... no se q mas decirte..t quiero, cuentame bien q pasa

Dano Herrera dijo...

No estoy enojado, quiza si soy un poco sinico, pero de que otra forma puedes hablar con el diablo y con todos los demonios interiores...tambien se llama atar cabos, quiero vivir tranquilo este cumpleaños

Dano Herrera dijo...

pd. si dijera Cinico seria peor verdad!!

Anónimo dijo...

jajaja no se como se escribe jajaja cuando es tu cumpleaños??????? bueno lo q me importa a mi esq estes bien asi q la forma en q t liberes y hables con tus demonios puede ser cualquiera...t quiero

Anónimo dijo...

La falacia de la comunicación es universal, al igual que la mediocridad del entorno y las ansias de encajar/sobresalir a cualquier precio. Los actores lo saben, y fingen la comunicación, fingen su agrado y su desagrado por el entorno, y fingen, incluso, su particularidad.
Pero como ya dije – y mi respuesta es la prueba- la falacia de la comunicación es universal.
Supongo que todos tenemos un filtro cerebral que nos hace ver las cosas diferentes, y eso es bueno, lo malo es que algunos lo inhiben.

Anónimo dijo...

¿?

Paso uno...