lunes, 13 de agosto de 2007

Sueño de Mar....


No lo esperaba, mi mente tuvo que detenerse en esa iglesia en la que alguna vez miramos al cielo contando estrellas, donde alguna vez te dije que no me quedaría contigo.

Asumo que fue una decisión basada en mi instinto, pero no es algo de lo que me arrepienta.

Y hace meses que un árbol me busca y llama en sueños, bien podría caminar por las calles de esa ciudad llena de fantasmas y quizá celebrar un día de la independencia, mientras hablamos de cómo han cambiado nuestras vidas.

En Metepec aquel mes de pesadilla del primer año en esta ciudad termino volviéndose el diente de León que vuela amigablemente conmigo cuando el viento ruge o esta en calma, también aquel aliado oculto que cuida de mi espalda.

En Toluca una mariposa roja y negra (hermosa), vela mis sueños. Es curioso que sea el día de las almas el que haya llegado a mi vida para enseñarme a disfrutar de la mía, el principio no fue sencillo pero es hasta este momento una de las mejores cosas que han sucedido en mis últimos inconscientes 5 años de vida.

No espero verte escribir mucho, tal parece que el tiempo y quizá la inspiración no sea tus aliados, no tengo idea de lo que suceda en esa ciudad de los fantasmas. Aquí las cosas no fueron tan sencillas los últimos meses. Pero los cambios se dan así de fuerte cuando uno se niega a hacerlos por las buenas, creo que eso ya lo has comprendido o espero que lo hayas hecho.

Ismael sigue siendo cómplice de mi comunicación contigo, aunque la trova ya no es mi compañera de viaje.

Si te Ve Sara, coméntale que hace mucho que deje de ser el mismo y de interesarme por las mismas cosas. Ya no alejo animales agresivos con la mirada, es mas creo que fuiste la ultima persona que me vio hacerlo y mas cosas raras que quizá recuerdes como el adivinar tus ideas y esas cosas que tu llamas leerle la mente a alguien (yo le llamo solo ser observador). Ahora solo jalo la señal para el celular de un lado a otro, bueno ya no hay mucho que contarte, solo espero saber pronto algo de ti y que ya escribas algo tan incoherente como lo que yo hago.

Abrazos de viento y lluvia a falta de arena y olas...

H.

No hay comentarios.:

te he dicho..

Que te amo...