jueves, 2 de agosto de 2007

Olas...


EL mar habla cuando estas dispuesto a escucharlo...

7 comentarios:

H. dijo...

el problema es que, aunque hable, hasta acá no se escucha...

a ver cuándo me visitas tú en P.

luz dijo...

yo, siempre q necesites, te escucho. Te quiero

gabriel dijo...

siempre lo supe

H. dijo...

Uebla.... simpre supiste que el mar habla, que no se escucha en puebla o que luz me queria?

Ceci dijo...

orale ke chido, es bueno recordarlo

wicca dijo...

un brindis por la mariposa que ha traido tanta luza tu vida.. sigan creciendo ambos...BEsooss de marrr ....

una h violetta y grillosa dijo...

y cómo cuándo me das asilo? tengo retehartas cosas que contarte, buenas nuevas y de las otras, por cierto, querrá fresa todavía una novia?

Chance...

Las oportunidades son curiosas, a veces vienen disfrazadas de desastres, de mensajes, de risas, a veces llegan y golpean la puerta como ...