martes, 13 de noviembre de 2007

México...





Alguien me a dicho que la soledad
se esconde tras tus ojos,
y que tu blusa atora sentimientos, que respiras.

Tienes que comprender
que no puse tus miedos
donde estan guardados,
y que no podré quitártelos
si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar mil veces la mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente,
quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo
con lo que te dicta cada momento
y esta inconstancia, no es algo heroíco
es más bien algo enfermo.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas,
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente

quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente.
Suavemente, suavemente
Suavemente.

...Soda

6 comentarios:

Sofía1234 dijo...

No inventes! Hasta acaaa llego la mega vibra de mariposas en el estómago que traes! :_)

Blog de alma dijo...

Me encantó la imagen. me recordó a un poema que se llama "no quiero"

Anónimo dijo...

The boy who comes from de sea jajajaja did u remember that song.

Dano Herrera dijo...

Bueno, realmente a mi esa foto me recuerda una parte del libro de peter pan, es un gusto ver que sigues visitando mi blog Estimada Alma, y mas por que tu blog es uno de mis favoritos, ojala despues publiques el poema, y mi estimada chicana amiga Elsy no tengo idea de que hablas... gracias Abril por apoyarme estas ultimas semans con todo el desmadre existencial de los ultimos dìas

Anónimo dijo...

espero que tu existencia se encuentre bien
y que siga bien...
saludos.

Anónimo dijo...

Jajajaja pense que si te sabias la cancion, peron en vista del exito no obtenido, luego te mando la cancion. Bsitos de kfe

Paso uno...