viernes, 24 de agosto de 2007

Desnudos...




Ven a darme un beso con sabor a caramelo, la margarita se deshoja lentamente.
Primero va tu desidia y después va mi deseo, jugare ansioso con tus mejillas, contando los segundos entre tus labios y los míos, si tu ropa cae primero igualare el tono de mis mejillas al de tus senos desnudos.

Después despacio te demostrare que nunca he caminado vestido, es por eso que el corazón duele tanto por que no hay cuerpo alguno que lo proteja del viento.

Contaremos juntos las manchas del techo, primero tu, después yo y cansados de ser los misioneros te invitare a voltearte y dibujar con tu imaginación figuras abstractas en mi pared mientras yo pinto un óleo de mi sudor en tu espalda.

Cuando el reloj escupa sus segundos y la noche caiga sobre nosotros volveré a la realidad de saberte prestada en cuerpo por que tu alma nunca estuvo entre mis manos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sabores, olores, manifestaciones de la naturaleza, las incomparables viviencias, y emociones del amor. Es realmente impresionante lo que escribes.
No dejes de sorprenderte de lo que tiene preparada la vida.

Un Saludo.
Alma

Anónimo dijo...

El alma no pertenece, se funde, se une, no la posees....pobre humanidad ingenua que cree que un beso es la fusion de las almas... sé libre y libera....Ama y deja que te amen....si no, jamas funcionara

Dano Herrera dijo...

yo nunca he dicho que un beso es la fusión de las almas, yo dije que un beso es el cambio de la charla por la union de los labios

Anónimo dijo...

jamás se ponen palabras en la boca de los demás. Uno simplemente asume... Que extraño que pongas atención sólo en los detalles en los que quizá me equivoque y no en aquellos ue esta implicitos en tus propias palabras. Bsitos jajajaja

Dano Herrera dijo...

quiza mis propias palabras ya no me importan...
Son las 10:30 Viernes, estoy encerrado en mi trabajo a falta de algo mejor que hacer...si tienes ideas sugiere...

Paso uno...