sábado, 28 de julio de 2007

Avatar...


En algún momento pensé que no volvería nunca a tener la mirada que hoy tengo, en algún momento creí que todo se me vendría abajo, en algún momento creí que seguiría fingiendo paz o asumiendo la paz y borrando las cosas de mi memoria, cuando siempre he sido guerra y lucha, no por nada soy un Mago de Caos para los pocos que me conocen.

Este viaje estará cargado de mucho trabajo y equipaje, meditaciones en la playa, caminatas a las 6 de la mañana, platicas con brujas y brujos, en algún momento dejara de estar enojada la lluvia conmigo y volverá a buscarme en la playa, en algún momento el diablo me dejara quitarle el ultimo hechizo que le puse a mi aprendiz, es algo que no puedo borrar de mi itinerario.

Convertiré algunos panes en vino y palomas en serpientes.

Comeré como enfermo mental hasta reventar... reiré con mi familia y asistiré a la gran colección de eventos familiares que se presentan esta semana, disfrutaré la hora de avión aunque hubiera preferido manejar hasta allá, haré caos y desastres naturales para celebrar el retomar de la conciencia, convertiré en permanente este estado ahora que logre recuperarlo.

1 comentario:

Sofía1234 dijo...

praying for being my self just for a while every day... :_)

Paso uno...