miércoles, 4 de julio de 2007

El ladron de Almas...


Es cuestión de definir un pensamiento, lo que me llevo a ser y comportarme y a la situación que vivo ahora fue una serie de decisiones e ideas casi inconscientes, buscar la aprobación externa y callar la voz interna que me impulsaba a seguir adelante.

Digo me he ganado muchas cosas fingiéndome el “bueno”, siendo complaciente y aparentemente determinado, pero lo cierto es que esas actitudes solo alimentan el miedo.

El miedo al cambio, al éxito a la felicidad o incluso en el caso mas extremo a la soledad…

Recuerdo que decía que el éxito era inevitable en mi vida, pero mi comando principal era diferente, había motivaciones internas, existían retos, pero los retos crecieron y al parecer solo alimente mi alma con el recuerdo de los éxitos pasados. Es como alimentarse únicamente de agua, en algún momento el cuerpo se vence de debilidad, aunque nunca de deshidratación.

Con la falsa idea de poder lograr las cosas rápidamente comencé a dejar que el tiempo me comiera y al no lograr lo planeado me mentía diciendo que simplemente no me parecía tan interesante o un reto a la altura. Poco a poco fui matando mi fuerza de voluntad, coraje y valor como persona, no el valor que los demás pudieran darme, comencé a matar el valor que me doy yo mismo, ese realmente es el importante.

El miedo se disfraza de muchas cosas, en especial de hábitos y dudas sobre la identidad propia.

Ahora en el pleno vacío que mi mente esta llevando acabo como un medio de defensa natural, como un medio de purificación, como una señal de alarma para cambiar el rumbo, no me preocupa no estar preparado para lo que viene, me preocupa que mi fuerza mental (que vive en una neblina auto creada) no sea suficiente para reencaminar el rumbo.

Sigo recordando la frase que me hizo escoger a mi grupo favorito,
“I wanna be a lion, everybody wanna pass as cat”

Yo no quiero vivir una vida común, ya la viví, me gusto pero no me lleno, no quiero vivir detenido en éxitos pasado, ni alimentándome del miedo, quiero enfrentar al destino y tomar el hilo que me puede llevar a lo que siempre quise tener, la felicidad no lo es todo, el ser querido por todos no lo es todo, al final lo que cuenta es como nuestra propia conciencia y alma nos va a juzgar cuando ya no tengamos fuerza para seguir adelante.

Yo quiero ser el dueño de mis actos, el responsable único conciente de cada decisión, el que domine su propio destino y vivir sin detenerme, sin ser miserable conmigo,sin compasion, se que no hay nada imposible, que somos nuestro propio limite, que nuestra vida es como es por que decidimos rendirnos y aceptarla tal cual es, ahora quiero encontrar la línea mental adecuada, y recordar como se siente vivir esas palabras, creerlas, tener fe, y transpirarlas cada segundo de mi vida, quiero vivir mi éxito y todas sus consecuencias…

Quiero dejar de ser prisionero de mis miedos y los condicionamientos ajenos…y ser mi propio Amo y esclavo de mi libertad.
Yo se que el destino es una larga serie de opciones y un universo infinito de posibilidades, y depende de mi tomar lo que mas me conviene para hacer de el lo que deseo...
agitar las alas para provocar un huracan en el otro lado del mundo...

No hay comentarios.:

Paso uno...