lunes, 23 de julio de 2007

Fastidio....


Es como ver mi vida en HBO lenta, lenta y sin nada concluyente en cada capitulo…
Hoy entre las canciones de Tracy Chapman y la lluvia de la tarde, mi vida es tan inútil y solitaria como la manipulación de las personas que quiero y que me rodean…

Y la verdad me valen madre, CHINGUEN A SU MADRE TODOS, LOS DE TOLUCA, LOS DE TAMPICO, LOS DE METEPEC, MEXICO, ETC, ETC..., YA ESTOY HASTA LA MADRE DE TODOS ASI QUE EN SERIO HOY RENUNCIO Y TOMO MI VIDA A MI CARGO…YA ESTOY HASTA LA MADRE DE SUS LLORIQUEOS, MANIPULACIONES, BERRINCHES, CHANTAJES EMOCIONALES, MENTIRAS, DE QUE SALPIQUEN MIERDA Y SANGRE… ETC….

POR MI TODOS PUEDEN IRSE A CHINGAR A SU MADRE…(y doble si me preguntan el por que)...


Hasta el día de hoy la unica vida que no me habia importado era la mia...asi que en serio todos van a Chingar a su MADRE

3 comentarios:

karmuz dijo...

por que?

H. dijo...

jajajajajajaja

Mechanical Poet dijo...

emm, es posible que mejor vayamos a chingar a la madre de algun amigo??? es que esto del incesto como que no me late... aunque las senioras mas grandes que yo pueden estar buenas... digo.

Sincronía.....

“La simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido, pero de manera acausal ” Al parecer el universo me ha jugado una broma, le ...