viernes, 6 de julio de 2007

Azul y Negro...


Hoy decidí caminar solo a casa, así que regale mi coche por tres días y le di a mi alma el tiempo libre para flirtear con Dios o con el Diablo.

Llegare a casa, lavare los trastes, tenderé mi cama, limpiare la sala, doblare mi ropa sucia, y meditare en la sala entre inciensos y velas.

Si algún fantasma se me acerca lo pateare hasta el cansancio, que hoy no estoy para nadie más que para mí, disfrutare mi pared y una cerveza, brindare por la aparente victoria, me reiré y sonreiré de escucharme, de dividirme y contestarme, decidiré pero no haré efectiva la decisión hasta mucho después.

Tengo la mente clara por primera vez en mucho tiempo, así que aprovechare para pensar, para poner las papeletas en el suelo y asimilar y analizar lo escuchado de toda la gente que me rodea.

Daré gracias por no tener mi tarjeta de crédito disponible, si no ahorita iría camino a Cancún a alguna fiesta en la playa.

Me bañare para sacudirme el cansancio, dormiré tan profundamente que no me quedara mas que soñar mucho y no recordar nada cuando despierte.

Me es bueno ser libre y sin limites...

No hay comentarios.:

Paso uno...