jueves, 15 de febrero de 2007

Traba Lenguas...


No estoy dispuesto a dejar de ser quien soy por darle gusto a alguien, ni creo que el amor se trate de sacrificios, ni voy a hacer algo que no quiero por darle gusto a algún amigo o amiga, ni voy a dejar de vivir donde quiero, ni dejar de hablarle a mis amigos, ni a las amigas a las que quiero.

Ni voy a tratar de madurar bajo los estándares de las personas que conviven conmigo, ni a obligar a la gente a pensar como yo. Ni voy a regalar mi tiempo a los chantajes emocionales de los demás, ni voy a creer que por que eres mi amigo debo de confiar en ti, ni me voy a compadecer de lo “pobrecito” que eres, ni me voy a compadecer de lo “pobrecito” que soy, ni voy a dar marcha a atrás por terceros a las decisiones tomadas, ni voy a decir no quiero compromisos y después encelarme o establecer una propiedad sobre ti, ni voy a seguir fumando para hacerte compañía, ni voy a dejar de ser yo, aquí allá en todas partes aun en sueños, ni voy a pedirte que dejes de ser tu, ni le voy a dar al Hi 5 mi password de Hotmail, ni voy a dejar de mandarte a chingar a tu madre…


Reflexion matutina de las 8:30

3 comentarios:

Dano Herrera dijo...

lo que es responderle a todos sin poder hablar...

Anónimo dijo...

Trabalenguas: quisiera seguir los caminos trazados por las palabras del alma que mas se acerca a mi.... sueño con vivir de esa manera y sin embargo corro por vivir en lo contrario... recordarme la libertad en palabras sana mi corazon y da fuerzas a mi alma.

P3DRÖ dijo...

ahm ahm... esteee hoy vi una pelicula que se llama el empleado del mes y me quedó una frase, "el sexo solo se hace el amor unicamente te nace", jejeje es buena no? y no es ningun maldito trabalenguas jajaja, suerte con eso!!!

Paso uno...