martes, 6 de febrero de 2007

De vuelta...

Después de lavarme los dientes paso un poco de saliva y me miro al espejo, giro la llave del agua, tomo un poco entre las manos y me enjuago el rostro.

Pareciera que me estresara salir al mundo real, así que me lavo los dientes y después de lavarme los dientes paso un poco de saliva y me miro al espejo, giro la llave del agua, tomo una poca entre las manos y me enjuago el rostro.

Y me detengo y pienso en los muchos errores cometidos, pareciera que me estresara salir al mundo real, así que lavo mis dientes y después de hacerlo paso un poco de saliva y me miro en el espejo, giro la llave del agua, tomo una poca entre las manos y me enjuago el rostro.

Entonces concluí que era una cuestión de confianza y decisión, y me detuve pensando en los muchos errores cometidos, parecía estresarme salir al mundo real, así que lave mis dientes y después de hacerlo pase un poco de saliva, mirándome al espejo.

Gire la llave del agua, tome una poca entre mis manos y me enjuague el rostro pensando en retrospectiva .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow escribes poca madre!

luz dijo...

si!! escribes poca madre!

te quiero daaaano! besos

Anónimo dijo...

este te quedó bien chivisdivis!
verdad que es bien bonito levantarse a las 6:05 am!

Chance...

Las oportunidades son curiosas, a veces vienen disfrazadas de desastres, de mensajes, de risas, a veces llegan y golpean la puerta como ...