viernes, 23 de febrero de 2007

Reflejo



El que la gente confié en nosotros…


NO obliga a confiar en ellos...


ni significa que lo hagamos ...


Es mi vida y yo hago lo que quiero con mi corazón, mis ideas, mis cosas, mis emociones y mis acciones, el hecho de que alguien me llame "AMIGO", "AMOR", "HIJO", "HERMANO" no me obliga a confiar o querer, no me obliga a nada, ni me compromete...


Esos titulos solo le crean a la gente la falsa expectativa y sensación de que los que los rodean estan obligados a responderles igual a como ellos quiza piensan y creen que les responden..,


¿Pero realmente nos damos cuenta de la imagen que proyectamos?
A veces creemos que la gente no puede ver como somos y la forma en que vemos que nos ven, es tan solo el reflejo de lo que de nosotros pensamos, pero nunca vemos mas alla...




Imagen deviant art: Samurai by ¢celsojunior

5 comentarios:

wicca dijo...

ahora si que le atinaste! :_D

Ysik dijo...

como decía un viejo amigo "tienes la boca atascada de razón"

Duz dijo...

bueno de hecho no es asi como va lo que decia tu amigo, de hecho a lo mejor el lo decia asi, pero no significa que el dicho sea asi...

Pedro Alba dijo...

Quien sabe... yo no lo veo así y no por que "la gente esté acostumbrada" yo tambien lo voy a estar, no es así de simple, pero mientras te funcione tal y como dices pues está bien.

Además que para mi se vuelve una narco-depdencia, asi que no puedo dejar de hacerlo... pero bueeeno!

karmuz dijo...

lo que somos habita el ambito de lo que nunca seremos para los demas

te he dicho..

Que te amo...