martes, 20 de febrero de 2007

Rojo Cardenal...




Bueno, cuando me decido a no detenerme, no me detengo, y como la tristeza es un desperdicio inútil de energía, me decidí a olvidarme de eso, pintando durante parte de la noche mi cuarto del color rojo que tanto me gusta, dejando una pared libre para combinar con algún otro color.

No pienso tumbarme a ver pasar el tiempo o por lo menos no voy a dejar que suceda en esta ciudad.

Ahora sigue lijar las puertas, barnizarlas, cambiar el alumbrado del cuarto por uno más elegante, comprar la base de cama, hacer mi mural de Borges, lijar las puertas del closet, barnizarlas, pintar el techo, cambiar los cortineros, hacer las cortinas nuevas y una cenefa con una oración de protección en japonés, así que tengo que comprar los pinceles para hacerla, diseñar mi mesita de te, comprar la madera y hacerla, comprar la herramienta, mandar a hacer los cojines, comprar las tazas.

Terapia ocupacional, tiene que servir en algún momento, por que no pienso ponerme a llorar por mis estupideces en ningún momento…ni pienso derrumbarme por no saber que sucede a mi alrededor.




Es hora de hacer viajes, de despejarme; valle, puebla, morelia, Ixtapa, etc... ya es hora de irnos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*.* a *.* n *.* i *.* m *.* o *.*

Yumeyama dijo...

Buen día!

El rojo es un buen color, sobre todo si lo combinas con blanco y negro, y formas una recamara(porque parece ser que así la quieres) japonésa tradicional... y mientras tanto... ocupas tu mente en cosas vanas y superficiales y no en lo deprimente que es tener que pensar algo para no sentir que no estás pensando nada

(en fín)

Encontré tu blog en www.x7.com.mx, y ya revisandolo, creo que escribes muy bien y tienes mucha creatividad…

Yo estoy dentro de este proyecto llamado x7… un portal de Toluca y para nosotros los tolucos, y la verdad me gustaría que participaras con nosotros, ya que aquí podras ganar fama(creelo… mucha gente entra a los blogs linkeados!!) y también expresarte en este espacio gratuito y libre de filiales politicas…

Visita mi blog!
(y si puedes… www.x7.com.mx, jeje)

Suerte y Saludos!

P3DRÖ dijo...

bieeeen, combina tu cuarto con otro color!!! es una excelente idea, tambien te digo que animo, realmente no me gusta verlos cuando andan bajoneados y si pudiera entrar en tu cabeza haria todo para ayudarte jejeje jajajaja, y por ultimo pues ya vamonos de viaje!!!!!!!, crei que nos ibas a empezar ya por mediados de año para no interferir en trabajos ni escuelas, pero cuanto antes mejor!!!

Dano Herrera dijo...

gracias por el animo, ya lo tengo de vuelta, yumeyama, si tu consejo es muy bueno, y pit el siguiente viaje es a valle vete preparando..

Paso uno...