miércoles, 14 de febrero de 2007

Dos.


Se encontró Dos frente al espejo y comio las uvas, de norte a sur, del frío y gélido viento a la torrencial lluvia que empapaba la ciudad de Uno.

La suave música los llevaba de la mano de diferentes personas y les invitaba a bailar a un ritmo muy diferente del que antes pudiera haber hecho avanzar sus pies.

El agitar del tiempo y el correr del mar, borraba el suave murmullo de las desavenencias ocurridas en Agosto y Noviembre, Uno siempre se encuentra dispuesto al cambio, caminamos dispuestos a aceptar lo que se presente siempre y cuando podamos hacer un cambio si no nos conviene.

Camine de la mano de la soledad, mirando despejado el cielo, el frío rondaba la memoria, y el agotamiento nervioso se robaba toda esperanza de permitir que alguien se acercara a mi.

La media noche pasaba y entre los brindis y la luna indiscreta recordaba esos cinco minutos de silencio, con los ojos clavados en el techo y la certidumbre de que al despertar uno se habría marchado de la habitación.

En la ultima campanada, me descubrí borrando ese recuerdo de la memoria, dispuesto a comenzar de cero con el corazón acorazado y las culpas repartidas en la justa medida para evitar enamoramientos fugaces y vanas esperanzas.

Me imagino que Uno siempre mira a la ventana en busca de una señal que le regale un alineamiento sincrónico de los astros y los vientos, dos miradas y un beso.

Yo decidí dar la vuelta y caminar dándole la espalda a toda oportunidad de vivir enamorado y en el éxtasis de lo no cuantificable.

Esta vez yo escaparía a plena luz del día, ante sus ojos y sus lejanas expectativas.
Sin redención, a un año nuevo a una nueva vida…
Imagen Deviant art :Alandria's rescue by *YagaK

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Yo decidí dar la vuelta y caminar dándole la espalda a toda oportunidad de vivir enamorado y en el éxtasis de lo no cuantificable".

Yo decidí no buscar la felicidad efimera del amor, solo mi realizacion, tal vez lograrla me haga feliz por el tiempo que reste estar aca.

Paso uno...