lunes, 12 de febrero de 2007

del amor...


Tristeza…

Es más difícil ser indiferente que tomarte en cuenta, aunque no lo parezca en las horas bajas del sol quemando las pestañas, con los ojos abiertos frente a un monitor, con la excusa del trabajo perenne y constante, de los logros y las inversiones, de la actitud frívola y las tarjetas de crédito al tope.

Es mas fácil vivir solo que aceptarme enamorado y con poco dinero para flores y mucho para diversiones. Siempre la excusa fácil resulta ser el camino mas difícil, esperando a que el destino me sorprenda antes que aventurarme a descubrir la incompatibilidad de las miradas buscando un beso.

Iterando los sucesos, dándole nuevos nombres a las cosas viejas.
Extrañando las flores en las manos y los brazos en el cuello, queriendo estar con alguien sin intentar ser bueno o perfecto y saber que se siente…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre super bonito, llegador y verdadero. Ya soy fan.. =)

Y dijo...

me hiciste llorar :P

Dano Herrera dijo...

ya son muchos anonimos bien pueden poner una inicial o un algo para tener una pista de quien escribe...por ejemplo tu quee ya eres fan quien de todos mis alcoholicos anonimos eres? jejej
gracias por la flor

Anónimo dijo...

me encantó, que bien que nos des la oportunidad de disfrutarte como sos... deja que el amor te recorra como espiral rojo del pecho hasta los brazos... ;)

wicca

Dano Herrera dijo...

Thanx chaparrita..

Anónimo dijo...

la fan soy yo la V. jaja

Paso uno...