viernes, 21 de abril de 2017

Susurros...

     Los viernes de Santa Fe, son de mis viernes Favoritos. Me deleito sentado en un Starbucks escuchando las historias a mí alrededor.

Aquellos de la mesa de un lado ya cerraron un negocio importante, en la mesa a mi espalda una mujer entrevista a unos estudiantes, les da “tips” de cómo responder cuando lleguen con el cliente principal.
 
Hace tres semanas, sin que nos diéramos cuenta a una mujer le sacaron la cartera, hace un mes una pareja termino a un lado mío.

El año pasado me encontré a un apersona de chihuahua que tenía por lo menos 3 años de no ver.

Antes de cualquier Starbucks del mundo, mis lugares favoritos son los aeropuertos, siempre escucho las historias a mí alrededor, imagino la vida de la gente que me rodea, observo a los indigentes, saludo al personal de limpieza y seguridad y casi siempre encuentro a alguien conocido.

A veces si ponemos atención a nuestro cuerpo y vibramos con la energía a nuestro alrededor podemos conectarnos con el entorno y escuchar los corazones de la gente, es como leer un libro con las paginas revueltas, pero congruente y coherente.

Es Magia. 


No hay comentarios.:

Paso uno...