viernes, 7 de abril de 2017

Comenzar nuevamente...

El problema ha sido ese, comenzar. Tengo la intensión y el deseo de ser freelance, en esta época es mas fácil ganar dinero de formas alternas a las que nuestros padres estaban acostumbrados, cuando comento este punto me enfrento con las siguientes situaciones:

  • Comentarios sobre como me voy a morir de hambre. 
  • Falta de compromiso de mi parte para dedicarme a ser freelance. 
  • Opciones de negocios a las que no les doy seguimiento 
  • Lucha constante con mis paradigmas, "y si mejor me vuelvo a contratar", " me alcanzara para cumplir mis objetivos", "¿Cómo comenzar?"
A ciencia cierta lo mas difícil ha sido comenzar, cuento con el apoyo de mi esposa y amigos, pero lo complicado ha sido vencer mi decidía. 
Creo que no es temor al fracaso, por que realmente no lo he intentado, creo que lo mas difícil es vencer mi temor al éxito y que cuando el éxito se haga realidad tenga que ser constante. 

La constancia es el acto que mas temo y me cuesta tomar. Esa constancia de los retos propios y auto impuestos, no la vivida en mis 8 a 14 horas de oficina de los últimos años.
¿Qué tan difícil puede ser definirme una meta para mi y no para una empresa y realizar mis objetivos de vida? 

Por fin lo dije, temo con todo mi corazón a ser constante en lograr lo que deseo, pero por mas que intento sabotearme el universo me empuja a seguir. 


No hay comentarios.:

Paso uno...