viernes, 8 de junio de 2007

Un recordatorio para nosotros...


Si deseas volverte una mala persona, Dios se encargara (aunque este bajo mi alfombra) de volverte mala persona, para eso sucederán cosas, coincidencias, hechos fortuitos y azarosos que te llevaran al destino que tu corazón deseó, a menos que hayas sido muy especifico respecto a lo que realmente deseas y al camino que crees que necesitas recorrer para llegar a ese punto.

Eres lo que deseas ser, y el camino recorrido hasta llegar a tu destino es únicamente elección tuya aunque haya algunos perdedores que le quieran achacar todo a Dios, la esperanza es parte de la gente débil, la fe de aquellos que nunca piensan rendirse.

No pienso vivir mi vida con nadie menos de lo que quiero tener, y el menos no tiene nada que ver con lo que la gente piense que merezco o lo que el físico demuestre.

Todo absolutamente todo en este universo esta sujeto a un intercambio equivalente, pero si nos dedicamos toda la vida a determinar que queremos dar a cambio en cada acción y paso dado te aseguro que vas a terminar loco, pero es claro que en algunas decisiones hay que tener muy en cuenta lo que vamos a ganar y a dar a cambio.

No hay sentencia eterna solo hay gente idiota que no esta dispuesta a cambiar por mas que sea necesario.

La gente alrededor no es nuestra enemiga, el enemigo esta dentro de nosotros, es solo que ellos nos atacan por que son tan débiles que prefieren enfrentar a y contrapuntear a los demás que tener que soportarse a si mismos, siempre prefieren distraerse molestando a los demás.

Entre mi mejor amigo y yo decir no puedo es equivalente a decir no quiero, por eso preferimos decir tengo algo mas interesante que hacer, importante o un “no quiero verte”, que decir no puedo verte.

Las cosas buenas pueden darte el poder para hacer algo malo, las cosas malas para construir algo bueno, nada es nunca ni totalmente blanco, ni totalmente bueno, es claro que conmigo nunca puedes saber mis intenciones del todo y no por eso soy malo.

Si la familia hace daño, si los amigos hacen daño, si la gente impide avanzar, decide entre quedarte atado a ellos o seguir adelante pese a ellos, no debes mantener cerca de ti nada que te impida avanzar, nadie, ni nada es imprescindible; por mas amor, tiempo que tengas de estar con ellos, por mas experiencias vividas, no esperes que las cosas sucedan, si el camino que escogiste es espinoso pero así te gusta, pues no te quejes ni escuches lo que los demás te digan.

Tus limites están definidos por la pereza que tengas, por la decidía que te impida avanzar, por los miedos que te sofoquen, por lo que creas de ti, no hay nada imposible pero la mayoría de las cosas que nos llegan las obtenemos con un esfuerzo del que no somos concientes, y las cosas que mas deseamos con un esfuerzo conciente y constante.

Recuerda las cosas malas solo duran el tiempo que tu deprimida cabecita les quiera dar...

Me caga que la gente diga imposible, por que proyectan en nosotros sus deficiencias y limitacions...

Recuerda que puedes ser tan conformista y mediocre como la gente que hay a tu alrededor, pero no eres igual a ellos, recuerda que todos al salir de nuestras casas mostramos una sonrisa pero eso no indica que seamos realmente felices con lo que hacemos o tenemos, no te bases en la imagen de los demas..
¿tienes algo mas que agregar?

8 comentarios:

Sofía1234 dijo...

parafraseo mnemotécnico...

Dano Herrera dijo...

NO SE QUE SEA ESO PERO SOLO ESTOY Usando un medio para recordar las cosas...jajaja

Anónimo dijo...

yo no puedo agregar nada mas, pero conozco alguien que si.
"el hombre mediocre" josé ingenieros.

Anónimo dijo...

y si deseo volverme una buena persona??... jajjaj no es cierto. Me gustó!

Y dijo...

me gusta tu filosofía

alia emar... dijo...

¿por qué hay una violetta que no soy yo aquí?, bueno, quizás aquí soy el grillo... excelente medio para recordar las cosas, recuerdo que te recuerdo así siempre.

Sofía1234 dijo...

lo más importante:
"nunca, pero nunca un único amor"
"tu creas tu propio destino"
"dios esta bajo tu alfombra y los mounstros bajo la cama se quedaron en tampico"
"lo mejor es comprar a 18 meses sin intereses"
"come muchas zanahorias"
"toda enfermedad fisica, toda, si toda, tiene un origen emocional"

Dano Herrera dijo...

je me salvaste la vida por que hace mucho que siento que hay "mustros" bajo mi cama, pero tristemente solo yo los puedo ver y eso me hace sentirme muy solo...

Paso uno...