sábado, 2 de junio de 2007

Frio...



Hago silencio.
Recorro mi espalda con mis manos,
El agua escurre fría a través de mi cuerpo desnudo,
Mi mente estática, mis ojos perdidos,
La confusión aun recorre lentamente mis venas
Las piernas me duelen
El frio del agua no consigue enfriar mis ideas
La nariz me sangra,
El pecho me duele.

Con la mano extendida
no consigo encontrar
donde sostenerme.
Creo que no lo necesito,
Aun sigo viendo el borroso
el doble de los ojos extraviados,
del corazón disperso, con el cerebro confundido…

El agua sigue fria escurriendo por mi espalda…
fuera hay gente que me espera...
el agua sigue fria...
yo sigo tan perdido...
el agua sigue fria...
el agua es tan fria, tan fria...
que no quiero pensar en la gente que afuera me espera..

No hay comentarios.:

Paso uno...