martes, 19 de junio de 2007

Destino


El reloj se detuvo es por eso que tuve que ponerle una nueva pila, para ver si avanzaba, solo devolviendolo se rompera la promesa.

La H se quedo muda.

Y el universo avanzo lentamente conforme tu energía y esencia desaparecía de mi vida, vida tras vida se fueron evaporando, el destino si es que alguno de nosotros cree en eso, decidió reírse y cambiar de parecer como siempre.

No somos indispensables el uno para el otro, no hay palabras para describir lo que pienso, lo que en mi paso va dejando rastros y borrando huellas y la presencia de lo que fue.

No te quiero en mi vida y escribo esto como un contrato firmado, como un mutuo acuerdo que tomara forma cuando lo leas, decretando que no sigamos atados ni esta, ni la siguiente, ni ninguna vida anterior, ni futura para atrás o para adelante.

Sabiendo que no somos benéficos el uno para el otro, me declaro libre y sin miedo para avanzar, para conocer nuevas almas, para hacer nuevos tratos, para romper paradigmas, para crear nuevos caminos, nuevos mundos, atropellar a mas Dioses, liderar mas Ángeles, controlar nuevos demonios, vencer los miedos, crear y aprovechar nuevas oportunidades.

Y descubrí que el mundo solo avanza cuando no estas a mi lado y descubrí que solo puedo avanzar en el universo si no estas a mi lado y viceversa.

En la Magia “para siempre” se usa cuando no tenemos conciencia del tiempo que puede transcurrir en un hechizo y "nunca" cuando queremos que sea eterno.

Palabras muy largas, sentencias firmadas, decreto dicho, cuando digo que Nunca quiero volver a tener mi alma unida a la tuya…

Y afuera pasan muchos pinches coches….

2 comentarios:

Sofía1234 dijo...

" si queremos resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes "

* Gracias... Adios...
Buena vida y pocas nueces... *

Anónimo dijo...

ninos ya estoy en italia, les mando un beso enorme extranenme y yo tb va?
escribanme lo q pase d nuevo
besooos

Paso uno...