jueves, 28 de junio de 2007

Besos de Té


El primer beso fue extraño, después de ese primer beso mis labios se llenaron de sonrisas temerosas, me preguntaba si existirían mas momentos en los que pudiera descansar en tu boca, hoy solo espero que haya mas momentos para apoderarme de tu espalda con mis brazos, para tomarte de la mano, para mirarte a los ojos y escucharte.

Para llenarte de bromas tontas y escuchar tu risa en todo su esplendor. Decir que me encantas es mentir, por que no encuentro palabra alguna para describir cuanto me llenas el alma y cuanto me gusta compartir mi tiempo contigo.

Quizá suene cursi pero le das gusto y continuidad a mis latidos, me llenas las manos de alegrías y el corazón de fe.

Se que a veces parezco distante, pero es que por alguna extraña razón mi cabeza se esta vaciando de tonterías, es como descubrirme otra vez, aceptarme y conocerme, crearme como alguien nuevo, sin prejuicios, sin miedos, sin rencores, sin maldades, sin necesidad de ocultar quien o que soy para ser aceptado o querido. Es como despertar de un sueño y descubrir que la realidad supera mis expectativas.

Es descubrir que me convertí en todo lo que nunca quise ser y retomar el camino sin cargo de conciencia alguno, sin temor, sin esconderme, sin tener que justificar cada una de mis acciones…vaciarse para volver a llenarse.

Todo ese cambio tan grande, tan rápido, en donde quitaste los tonos grises y cómodos, donde volviste a colorear mi vida del rojo que tanto me gusta, donde mi cabeza corre y piensa, y mi corazón late, mi alma vibra y mi energía se renueva, donde recuerdo que los imposibles no existen y que somos los únicos que podemos definir nuestro destino, los únicos que podemos obstruirlo.
En este mes que llevas conmigo me llenas de curiosidad por saber como serán los que siguen y me haces pensar que mi mirada tendrá todo lo que deseo en el futuro, querer que tu mano siga unida a la mía y compartir cada momento restante contigo…

Te Amo, gracias por llenar de magia mi destino y recordarme que no Hay cosas Imposibles....

Paso uno...