viernes, 1 de junio de 2007

Blip...


Estoy preocupado, ayer mientras tranquilamente manejaba entonado alabanzas religiosas cuando me dirigía a mi casa... Atropelle a Dios.

Baje del coche, le puse la mano cerca de la nariz para saber si aun respiraba, como pude cargue el cuerpo y lo metí en la cajuela.
DEspues de voltear hacia ambos lados de la calle y al determinar que nadie me había visto me dirigí disimuladamente a la casa cantando canciones de los Rolling Stones y los Pitufos.

Al llegar descargue el cuerpo con sumo cuidado, subí sin que nadie pudiera darse cuenta de lo que llevaba, al llegar a la casa, lo deposite bajo la alfombra temeroso de que mis padres o visitas se dieran cuenta de que había un dios muerto bajo de ella, pero parece ser que la gente camina sobre esa alfombra y lo pisa y brinca e ignora por completo la existencia de un Dios muerto bajo ella.

Aun no se que hacer con el cuerpo, quizás se descomponga por completo aunque el olor a incienso y copal no disminuye conforme mas se descompone el cuerpo, intente enterrarlo en el jardín pero todos los animalitos que alguna vez enterré en el, revivieron y huyeron hechos huesitos…
Yo creo que lo moleré y deshidratare su cuerpo, haré bolsas de te y hostias y las venderé como medicina milagrosa, es triste ver que la gente sigue yendo a las iglesia a rogarle milagros al Dios que sigue tan muerto bajo mi alfombra, y que celebren los milagros que ellos mismo realizaron sin ayuda de Dios alguno.

Hoy mi madre me dijo “¿Hijo que crees que diga Dios sobre tu facha?” y yo le respondí, “Madre no creo que diga nada, esta mas preocupado por tus pasos sobre la alfombra”…

7 comentarios:

Sofía1234 dijo...

Blip!

y entonces Dios, ahí todo muerto, se puso a cantar: "no pensarias que iba a marcharme con las mans vacías por ti"...

:_)

Dano Herrera dijo...

si estaba muerto no podia cantar babaaaaaasss, da gracias Dios que violeta cancelo el sacrificio...

Anónimo dijo...

y ya para que le da las gracias si ya esta muerto babassss tu lo atropellaste!! jajaja

Anónimo dijo...

En estos dias nuestros dioses se han vuelto tan economicos... que hasta son atropellados...!
Y nos resulta muy conveniente cambiar de corriente... somos inevitablemente defectuosos...pero sera adictivamente morboso conocer la identidad de tus nuevas deidades... aunque tambien sean desechables...

Anónimo dijo...

talvez dios sea el conjunto de mentes de toda la humanida obrando de forma inconciente y generando lo que algunos llaman casualidad. si asi fuera creo que has atropellado mucha gente...
saludos.

Anónimo dijo...

pd: me gusto mucho

Ceci dijo...

Bastante interesante, creo que mucho depende que cosa es dios para cada persona, si el dinero es tu dios, si tu novia, si tu mismo... que seria entonces atropellarlo y matarlo?

Paso uno...