martes, 23 de septiembre de 2014

Para Angela...



"A partir de este cumpleaños,
pediré opinión sobre cómo llevar mi vida, 
no dejare lo que me daña, 
no buscare mi propio beneficio, 
ni buscare mi propia felicidad, 
pondré la opinión de cualquier persona que considere autoridad moral por encima de la mía, 
veré solo lo que quiero ver, 
me prometeré cosas y no las cumpliré, 
le prometeré cosas a los demás y las cumpliré, 
me prohibiré fallar y me flagelare cuando lo haga. 
Me negare a dejar a la gente que tengo que dejar atrás aunque eso me impida crecer, conocer el mundo y cumplir mis sueños.  
No buscare el amor, buscare no estar sola, 
este año hare todo lo que quiza muchas veces he hecho, 
pero este año lo hare conciente."
Y cambiare lo que quiera cambiar.

No hay comentarios.:

Paso uno...