sábado, 13 de octubre de 2007

segundo escape...


El tiempo nunca es suficiente cuando se trata de hablar contigo, yo me quedo aquí con mi lap y te veo despedirte sin mirar atrás y quizá el problema si sea mío, esa incapacidad que tengo para comunicarme con la gente que quiero, hoy si quería hablar, pero parece ser que no puedo o no tengo el valor para hacerlo aunque sean cosas triviales, a veces siento como si tuviera que competir por esa atención, a veces lo difícil es poder comunicarme, paso tanto tiempo callado ocultándome entre las sombras, esa sensación de estar dividido y ese miedo a confiar en ti, no tengo idea de a donde me lleve, cuando estoy dispuesto a hacerlo algo pasa, la voz se vicia, las cosas ocurren y yo me quedo callado con esa sensación de vacío y una rara y extraña soledad. Es raro a veces extrañar tanto a alguien que esta a tu lado casi diario. Es difícil tener tantos secretos para contarte y no poder hacerlo, algunas veces logro encontrar ese medio para dejar de ser feliz y no lo suelto.

En esta ciudad la sensación enorme de soledad crece cada día mas, mis amigos se van, mi tiempo y vida social no es compatible con el de ellos. La expectativa de tenerlos cerca es lo que me hace daño, la incomunicación que tanto tiempo me ayudo a vivir es ahora lo que me mata lentamente y esa rara larga cadena de “prohibiciones”.

Últimamente bebo diario, lloro cada tercer día, me siento en una prisión hecha ciudad, quiero brincar de la mano de alguien pero no hay nadie para brincar, no hay con quien caminar, hacer bromas, contarle mis problemas, mis preocupaciones, últimamente comparto mi vida cada fin de semana en menos de 4 horas con mi mejor amigo, últimamente no recibo flores, no tengo con quien ir al billar, últimamente mi vida es tan vacía, esta tan detenida, tan muerta.
Últimamente no hay quien me bese bajo la lluvia, últimamente no hay nadie nuevo que crea en mi, que me cuide mientras duermo, últimamente los únicos que me dicen la verdad son la gente a la que amo pero que vive muy lejos de mi hogar y son los únicos que comprende y se detienen a escuchar por que me gusta tal o cual canción.
Últimamente solo tengo cabeza para el trabajo, para esconderme en el, para pensar en una manera de huir de esta ciudad, últimamente me siento muy, muy solo y ya no queda mas alcohol en mi casa. Últimamente no hay nadie que me abrace sin pedirme explicación, ni nadie que me cumpla las promesas. Últimamente no hay nadie que crea en lo que digo, que me de mas importancia a mi que al mundo, últimamente soy tan frívolo que eso ultimo me interesa y evado las cosas y me quedo inmóvil sin hacer nada.

Últimamente simplemente ya no quiero vivir y no hay nadie a mi alrededor que se de cuenta y veces creo que nunca lo ha habido.

y este año el regalo de nuevo no llego...y mi corazón se rompe diario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Auch x kada dia, x kada mes y x kada vez k ante un acerkamiento solo se recibe un empujon.

Dano Herrera dijo...

si auch...

Anónimo dijo...

Auch x todo lo q se piensa perdido y aruinado

Paso uno...