viernes, 19 de octubre de 2007

l'ultimo bacio...


Pausa, decidí hacer una pausa pero sin detenerme, ya me canse del pendejo ex novio, de la mitómana amiga, de mi mente condicionada, de imaginarte, de tanto pensarte y extrañarte, y del desmadre de casa que tengo, así que comprendí que tengo muchas cosas que hacer.

Primero, limpiar y acomodar mi cuarto proseguir con el resto de mi departamento, no hay excusa si me puedo quedar hablando con mi mejor amigo hasta las 4 de la mañana, también puedo hacer lo mismo limpiando mi departamento.

Segundo en el proceso también limpiare mi mente, a falta de meditación y de la posibilidad de caminar mucho o irme a correr lo haré mientras limpio la casa.

Las puñetas mentales están a la orden del día. Realmente quiero dejar de hacerlas quiero estar lúcido y recuperar esa tranquilidad que relativamente siempre estaba en mi mente, es como si todo estuviera nublado a mi alrededor, las cosas no las tengo claras y ya no quiero seguir dando tumbos de ciego.

Cansado de estar dividido entre lo que es y lo que creo que puede ser decidí poner un alto y ver la realidad sin evadirla o envestirla

No hay comentarios.:

Chance...

Las oportunidades son curiosas, a veces vienen disfrazadas de desastres, de mensajes, de risas, a veces llegan y golpean la puerta como ...