
Pausa, decidí hacer una pausa pero sin detenerme, ya me canse del pendejo ex novio, de la mitómana amiga, de mi mente condicionada, de imaginarte, de tanto pensarte y extrañarte, y del desmadre de casa que tengo, así que comprendí que tengo muchas cosas que hacer.
Primero, limpiar y acomodar mi cuarto proseguir con el resto de mi departamento, no hay excusa si me puedo quedar hablando con mi mejor amigo hasta las 4 de la mañana, también puedo hacer lo mismo limpiando mi departamento.
Segundo en el proceso también limpiare mi mente, a falta de meditación y de la posibilidad de caminar mucho o irme a correr lo haré mientras limpio la casa.
Las puñetas mentales están a la orden del día. Realmente quiero dejar de hacerlas quiero estar lúcido y recuperar esa tranquilidad que relativamente siempre estaba en mi mente, es como si todo estuviera nublado a mi alrededor, las cosas no las tengo claras y ya no quiero seguir dando tumbos de ciego.
Cansado de estar dividido entre lo que es y lo que creo que puede ser decidí poner un alto y ver la realidad sin evadirla o envestirla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario