jueves, 4 de octubre de 2007

Aqui y ahora...


Que los vientos concurran en mi vida y lleven mi voz a los que se encuentra lejos,
del norte el frió para calmar mis ideas y la fuerza para derribar los muros y las fronteras,
del sur el calor para abrazar a los que amo, el amor para llenar mis horas,
del este la claridad y la intuición, el humor para mantenerme firme en mis decisiones,
del oeste la sabiduría y maestría de escoger lo mejor para mi.

Que el universo conspire para cumplirme de lo que deseo lo que más me beneficia,
que cada viento traiga a mis manos la buena fortuna y el bienestar,
que la tierra llene mis pasos de poder sin transformarme en árbol,
que la lluvia limpie mi cuerpo de todo mal,
que el fuego consuma y elimine a todo externo que quiera hacerme daño,
que la suma de ellos mantenga siempre fuerte el vinculo con los que amo.

Que el camino al infierno nunca tenga mis huellas, que mi mente nunca asuma la derrota, que mi mano siempre obtenga la victoria y en mis labios nunca falte la palabra perfecta, ni el amor, en esta plegaria única y mágica para mi elevo mi querer y mi presente cumplir en mi y los que soy yo.

Y la suma infinita de todas tus lecturas te llene de fuerza y luz y asi a nosotros.

1 comentario:

Sofía1234 dijo...

Q se mueva el universo, ¡Q Movamos el universo...! De vuelta a la Magia con Valentía y Valor...

Paso uno...