jueves, 4 de octubre de 2007

Coffe...Break


Realmente no esperaba que la cura llegara sola, uno toma demasiadas responsabilidades que no le corresponden, aun cuando no pensaba seguir con esa carga, decidí tomar la opción de seguir bebiendo té, aunque en mi vida el té ya resultaba…¿cómo decirlo?
Enervante,
así que decidí tomar café, no pensaba seguir dejando que mis emociones me controlaran, me desestabilizaran y seguir metiéndome en problemas, así que pedí ayuda, pero como nada es casualidad y todo es inevitable, me llego la ayuda como me han estado llegando las cosas últimamente, solas y de donde menos espero.

Serví mi café y me alegre mucho de leer cada mañana lo que leo, de pensar en que las cosas están cambiando y eso me esta llenado el alma de cosas sabrosas, todo será como debe ser, sin grilletes, sin cadenas, no hay nada mejor que ser… que envidia que algunos sean en San miguel, algunas ranas en Queretaro, unos dulces en Tampico y unos brujos en Toluca
que bueno que podamos SER en todos lados...

No hay comentarios.:

Paso uno...