jueves, 12 de abril de 2007

Descarga...


Dos gatos sobre la azotea, miran detenidamente al suelo,
Mientras la sombra camina y sonríe con su diestra aguda y la guadaña desdoblada.

Una mujer llora frente a su ventana, mirando al vacío desconsolada, con la ropa en el suelo y la sangre surgiendo del ombligo.

Un niño incrusta la cabeza de otro contra el suelo, la sangre sale a borbotones y el salta sobre ella, juega y canta dichoso por su hazaña.

Un tercer gato se le une a los primeros en la azotea y miran extasiados a la luna,
Y la sombra se detiene junto a tu puerta y con tremendo dolor de cabeza te invita a que la abras, yo escupo mis maldiciones cual polillas y palabras de mi oscuro pasado, que se escapan de mi boca raspando la garganta, recortando tus sueños, regalándote un montón de pesadillas.

Te robare la alegría y te descuartizare centímetro a centímetro hasta encontrar lo que por derecho me pertenece y en el registro de tus sueños no sabrás que demonio o persona tenias enfrente, solo veras mi rostro a un lado del corazón que palpita buscando el pecho en donde esconderse.

Sigue avanzando el tercer gato, el cual me mira de reojo y maúlla en descuido avisando lo que llega y no soy malo por dejarme llevar por mi instinto, ni por esas muertes y sueños me pueden juzgar en el infierno, sigo estando en el correcto servicio de quienes gobiernan al mundo.

Contaras dos renglones abajo con la conciencia de haber caído en mi hechizo, que por demás siempre funciona y brincara hasta llegar a quien o quienes lo inspiran, en pago a lo recibido en algún tiempo anterior duplicado para su gozo masoquista, volverá a mi camino aquella mujer descarnada hecha en seda y flores dulces, con la piel lozana. Y mi consejera de las noches oscuras, vengativa amante de manos frias, observaras y caminaras el cambio, y tu, tu miraras mis ojos y sentirás temor…


H.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy q bonito escribes daniel!!!
besos!

Dano Herrera dijo...

aaayyy que bonito que te guste violetita voladora, te mando un beso..aunque te dire que cada vez que leo esto me duele la cabeza

Dano Herrera dijo...

me refiero al escrito , no a lo que tu me pusiste

Sofía1234 dijo...

elegante de manos frías, en la crítica del texto, casi una luz encendida...

sin demonios de arrastre, cantaré...

"Pagazame la Botellaaa...."

Anónimo dijo...

porque te duele la cabeza???
cuando te duela la cabeza, vuela conmigo, con eso de que soy violeta vOladora, voladora ehhh no le metas ninguna i entre la v y la o jajaja bueno volamos e igual y nos encontramos un colibrí o x lo menos unas mariposas..jajaja
espero que ya hayas descansado y que te sientas mejor danielito!!
besos!! seguimos teniendo un café pendiente, una visita a metepec pendiente...
tqqqq

P3DRÖ dijo...

jajajajaja escupes polillas? que looocoooo!!! yo quiero escupira algo asi loco y asustar a la gente que esté a mi alrededor y no un gallo ni nada por el estilo, algo mas loco, aunque dejame te cuento que yo tambien he tenido sueños muy raros ultimamente, claro siempre me levanto conteto y lleno de energia pero lo curioso es que..., bueno otro dia te cuento jajaja

Y dijo...

oorale! casi sin palabras... chida foto

Paso uno...