miércoles, 11 de abril de 2007

té...


Respire profundo,
mire tus senos desnudandose entre mis dos manos,
retire la sabana para recorrer con la yema de mis dedos cada milímetro de tus piernas,
suspire tu cabello en mi rostro,
corrí lentamente mi lengua en tu espalda
y escuche la vibración que emite tu cuerpo cuando decido ser parte de tu cuerpo y el causante de tus latidos.

Exhale despacio,
Y espere que te vistieras para comenzar a querer té y beberlo contigo.
de ti,
de tus labios,
fantasma de manos blancas.




Imagen softly by ~bubble-gum-heart

6 comentarios:

Atanndakilië dijo...

hola, cuando hablamos me dijiste que pasara por aquí a saludarte...

espero que estés muy bien!

Ale

Noelle dijo...

está muy pero muy padre ese poema..
saludos!

C e C i L i A dijo...

simplemente sublime...

Dano Herrera dijo...

hola como estaaas?? que gusto que pasaras por la vecindad a saludar...

Papa Noe, gracias por la flor y los saludos diarios,

MB, gracias, me sonrojas.. jeje

Y dijo...

hace mucho que no leía tu blog, ya tengo retrasada la lectura, pero en especial éste post me gusto así como la foto, ya nos falta ir a tomar un cafecín :D

C e C i L i A dijo...

hazme sonrojar a mi tambien...

Paso uno...