jueves, 11 de febrero de 2021

Las escaleras


 Las escaleras se han vuelto mi nuevo reto, intente subirlas corriendo, pero mis piernas me dijeron que se quebrarían. Las subo y las bajo caminando, al principio después de varios días haciéndolo parecía que hubiera salido a correr sin nunca haber hecho ejercicio.

Parece un nuevo principio. Creo que en eso se ha convertido, ¿Cuál sería la fecha que debo de tomar como un nuevo comienzo? ¿debo de tomar alguna fecha?

Pensé muchas cosas mientras estaba tirado en cama sin tv, sin nada y la principal fue que no quería hacer las cosas de la misma forma que había estado haciéndolas antes de esto. Los hábitos son difíciles de romper. Sobre todo, los emocionales. 

Subiré y bajaré las escaleras hasta fortalecerme y poder subir corriendo, en todo lo demás iré despacio



No hay comentarios.:

Paso uno...

Definir prioridades, la principal es recobrar mi salud mental y física, eso ha sido lento y doloroso en todo aspecto.  Principalmente en el ...