domingo, 31 de enero de 2021

Lo cotidiano

 

Cuando enfermaste sólo el agotamiento me obligaba a dormir, me atemorizaba te pasara algo cuando cerrara los ojos. Creo que lo mismo te pasaba a ti cuando estaba muy enfermo, varias veces entraste en mi cuarto en la madrugada.

Te amo y sé que me amas, aun con todo el agotamiento y desgaste que nos dejó esta enfermedad. Quizá no lo sepas, pero aún me da pánico que te pase algo. Cuando no podía salir del cuarto pegaba el oído a la puerta para tratar de saber que ocurría afuera. Extraño dormir contigo y la compañía de los perros cuando trabajo. Extraño comer contigo mirando la tv. Cuando mi pulmón pueda vivir sin esta máquina, lo que quiero es dormir contigo a un lado y besarte, besarte mucho y abrazarte. Quiero recuperar lo cotidiano, hacerte el desayuno, acompañarte al super, pasear contigo a los perros.  Gracias por cuidarme.



Te extraño

No hay comentarios.:

Paso uno...

Definir prioridades, la principal es recobrar mi salud mental y física, eso ha sido lento y doloroso en todo aspecto.  Principalmente en el ...