jueves, 27 de julio de 2017

Reflejo...



Cuando miro al espejo a veces miro a ese niño que vivía siempre sobre “x” nivel de exigencia.
Obviamente en mi adolescencia y parte de mi vida adulta el culpable de todo lo malo que me sucedía era el universo y mi madre (en la mayoría de los casos siempre es así).
El proceso de curación sobre la interpretación que mi cerebro da a esos recuerdos ha sido lento y entiendo que mucha de esa exigencia me ha dado las herramientas para sobrevivir y para vivir en el presente.
Cuando asumí mi responsabilidad por mí presente todo cambio, y recalco… RESPONSABILIDAD...ya que no es lo mismo que culpa. Comencé a tener ventaja al tener fe en que puedo construir mi propia realidad, eso no significa que en este momento voy volando a lo que tengo como plan, pero seguiré en el contexto.
A mi alrededor hay gente cuyas acciones sincera y honestamente me molestan, quizá por que son eso, un fiel reflejo de lo que soy y ya no soy… ya no creo que la gente me tiene que dar algo o que el universo me debe algo, o que mi vida es un desastre por culpa del destino, ni estoy enojado con mi madre por hacerme fuerte, persistente e intolerante a las tonterías y a la gente que pide lastima para sentirse mejor.
Me duele, algo me incomoda de forma intensa cuando veo ese reflejo, pero esta vida es un ajedrez y creo que puedo usar esas debilidades a mi favor y volverlas fortalezas o transmutarlas…
También hay reflejos que me gustan…
Mamá si algún día pasas por mi blog, quiero que sepas que estoy muuuy agradecido contigo!!

No hay comentarios.:

Paso uno...