martes, 11 de julio de 2017

-Contacto-


Conforme los cambios suceden, más cosas me suceden.

He cobrado conciencia de la gente que ha desaparecido en mi vida, por cuestiones que yo he provocado o por cuestiones que ellos cargan en su interior.  Estas ultimas que se van sin despedirse y sin oportunidad de saber por que lo hacen, son a veces las que más me confunden.

Sufro de esta terrible sensación de adolescente en proceso de crecimiento al que le duelen las piernas, la cabeza le da vueltas y confía en que mañana será un día mejor, sabiendo que el que era hasta hace unos días su amigo simplemente desapareció.

Esa dicotomía diaria, entre el hacer o no hacer, entre querer o no querer, y esforzarme o no, las palabras que se contraponen a los hechos y sirven para encubrir la falta de disciplina y voluntad para avanzar.  Los pensamientos aleatorios como este y que carecen de sentido, son casi mi día a día. Y luego doy ese paso adulto, tomo esa pequeña decisión de poner la mano en la ventana para sentir al sol o simplemente hoy si empujo la puerta y salgo.


Hoy es de esos días en los que solamente extraño ser inconsciente…

No hay comentarios.:

Paso uno...