lunes, 22 de mayo de 2017

Objetivos... continuación

Como decía yo hago una lista, pero también es necesario dejar de sentir compasión, si las cosas no salen como tú quieres es porque no te estas esforzando y estas caminando de la forma equivocada , esto básicamente desde mi perspectiva.

El destino es eso que Dios tiene para nosotros cuando no sabemos lo que queremos, eso significa que, si los resultados que esperas no son lo que estás viviendo, solo estas dejándote llevar por la marea o la brisa marina...

Al revisar lo que cuenta la mayoría de la gente exitosa en sus biografías o libros, ellos definen o definieron sus objetivos en listados, “decretos” o actividades y símbolos de lo que querían obtener, algunos definitivamente estaban dejándose llevar por la brisa marina y en algún momento tuvieron que comenzar a remar y a trabajar para crear un bote a motor.

Quizá esta es la parte más difícil de todas si además tu vida siempre ha sido cómoda y no has tenido necesidad alguna o pasión que alimente tu corazón.

Entonces aquí es donde comenzamos a definir que queremos para nosotros.
¿Qué quiero?
¿Cuánto lo quiero?
¿Cuándo pienso obtenerlo?

El por qué no importa, por lo menos en mi caso…eso ya lo tengo claro

No hay comentarios.:

Paso uno...