sábado, 20 de mayo de 2017

Objetivos...




Los procesos mentales que nos mueven son únicos, básicamente la mayor parte del tiempo nos movemos bajo objetivos poco claros o nulos. 
¿Qué significa esto? 
Que no sabemos realmente lo que queremos y solo navegamos guiados por el viento. Por lo que algunas veces utilizamos lo que la moda actual le llama la "ley de atracción", que vemos diario en muchos ejemplos garabateados de forma rápida en los facebooks de amigos y familiares ..."decreto el éxito este día". 
La cuestión es que la mente de todos no trabaja de la misma manera y en algunos casos el decreto nunca se cumple, alimentando la desesperanza o la frustración que te llevo a querer ese cambio de vida espontaneo. 
La cuestión es simple, el decreto no basta, el cerebro necesita un objetivo y una guía clara, esa guía debe de ser entendida por nuestro subconsciente y no únicamente vivirlo con la creencia consciente de que es lo que queremos. 
Es un pequeño paso de entrenar y dirigir nuestra mente hacia lo que queremos... yo hago una lista... 





Imagen tomada prestada de Pictoline
http://pictoline.com/7542-ahora-un-consejo-de-karen-rinaldi-para-todos-aquellos-que-esten-batallando-por-surfear-sus-propias-olas-%F0%9F%8C%8A-%F0%9F%8F%84/

No hay comentarios.:

Paso uno...