lunes, 15 de diciembre de 2008

Pensar en ti




Lo cierto es que lo comprendí de la única manera que comprendo las cosas, tomando carretera, recorriendo todos los senderos de mi pensamiento de la mano de los recuerdos que como olas acostumbran desgastar las orillas de mi corazón.

Y fue así que comprendí lo enamorado del amor que me encuentro, que salgo con ellas, las beso, y me emociona saber que pronto podré estar ahí compartiendo un momento agradable con cada una.

Y me emociona sentirme emocionado, con las mariposas en el estomago, y esa sensación de querer a alguien y compartir las cosas.

Pero ayer, durante ese recorrido tan real y tan onírico, mientras miraba la luna roja sobre el cielo, comprendí todo esto. Y también escuche a mi corazón decirme que cuando cierra los ojos solo piensa en ella, pero que no se piensa cerrar a otros brazos, la vida no puede detenerse en un momento que nunca paso.

1 comentario:

Purpúrea...! dijo...

La carretera, tan sabia ella, pero más tú que sabes escucharla y oír a tu corazón. Sí, eres un loco enamorado del amor, qué alegría tenerte como amigo, te adoro.

Paso uno...