martes, 16 de diciembre de 2008

Comprendiendo....


Y detenido escuchando "peces de ciudad" que te envíe pensando que sonaba mucho a ti, me di cuenta que me recuerda mas a mi.

Que soy feliz con mi vida siendo una tormenta, un mar embravecido, un agujero negro como dicen algunos, una estrella fugas en la vida de la gente.

Que la calma y el estar estático no es lo mío, que me gusta viajar, girar, arrasar con todo a mi alrededor…

Para que seguir estático como árbol, cuando puedo ser libre como el viento y estar en todo como el agua.
Gracias por hacerme segunda y recordarme

Que extraño cuando encuentra a alguien que te hace segunda, que contradice lo convencional del entorno y el mundo a cuestas que nos guía en lo cotidiano y la compañía, que extraño cuando no estas solo en esa lucha, gracias por romperme el esquema y mostrarme que hay un loco extra como yo.

Gracias Diosa fortuna, por pasar tus manos entre mi cabello y de vez en cuando susurrarme al oído un recordatorio de el tipo de mounstro que soy.


No hay comentarios.:

Paso uno...