viernes, 5 de diciembre de 2008

Cansancio Cronico..


"Consideramos al cansancio como una vivencia subjetiva que en su forma de expresión depende del contexto sociocultural en que la persona está inversa. Cuando el cansancio es de corta duración, siempre es mejor tolerado que si el cansancio es permanente. Esto ocurre tanto a nivel biológico como también en los niveles psicológico y social."

"Los efectos y las consecuencias que el cansancio causa en la capacidad del sujeto para seguir haciendo las tareas cotidianas repercuten tanto en el sujeto como en su entorno inmediato. "

"En nuestra cultura la actividad está sobrevalorada y queda poco margen para reconocer los excesos de cualquier tipo. Esto se transforma en presión social y en estrés físico y emocional, que no hacen más que exacerbar el cansancio como síntoma. "
Santa:
Descansare mucho estas vacaciones y prometo que si me curas el cansancio cronico; ya no trabajar de 8 a 8 el año que entra, comenzar a hacer ejercicio y correr casi diario en la playa ahora que vaya a mi ciudad.
Pd. Quiero Libros, una lap nueva, un wii, una tv de 32 " , un coche nuevo y una nueva pareja.
si no se puede me conformo con la tv.

No hay comentarios.:

Sincronía.....

“La simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido, pero de manera acausal ” Al parecer el universo me ha jugado una broma, le ...