lunes, 13 de octubre de 2008

Sueños de Un Hombre despierto



La felicidad y el nervio me embargo, alrededor las voces de muchos españoles y algunos mexicanos, por supuesto no podia dejar de admirar a cuanta niña pasaba por ahi, mi mejor amiga siempre ha sido complice y nunca me ha negado ese gusto.

Mayor felicidad senti cuando el discurso y bienvenida al concierto fue muy adoc con el plan de vida que tengo para este año, cerrados por fin todos mis circulos pendientes y disfrutando uno de los conciertos que siempre quise vivir, debo decir que este principio de eventos me ha dado una satisfaccion infinita y alegria imparable.

Probando un año de miles de cosas nueva en donde ya no cargo un pesado equipaje que me impida seguir adelante.
"si se callase el ruido, oirias la lluvia caer.."

Cerrando los ojos, hice mi pacto ficcional, viaje entre las costas de esa playa ficticia, escuche mensajes, volé entre acorde y acorde, y continue agregando postales a mi vida...nada mejor que estar despierto para seguir soñando.

No hay comentarios.:

Paso uno...