viernes, 3 de octubre de 2008

Deseos



Tomando mi poco ortodoxo estilo de celebrar mi cumpleaños, seguí adelante con el interés de cumplir mis deseos, así que procedí a beber ese café que tanto quería con la persona a la que le dedique esas líneas (las de ese post) en las que dije que quería beber café y platicar.

Por supuesto hice la llamada que siempre hago cuando ando por esa zona, hay gente a la que me gusta ver sin ningún interés extra que platicar con ellos (desafortunadamente algunos de ellos no lo ven así), descartado por el tono de voz del otro lado de la línea me salte la comida para llegar a Satélite al café que tenia meses esperando beber, hay amigos que uno no se puede dar el lujo de perder y sobre todo con los que uno no puede saltarse el café.

Platicando con mi amiga, le conté sobre mi decisión de buscar un cómplice y no una novia, de dejar de buscar ser amigo de la niña que “persigo” desde hace dos años, de volver a viajar y seguir en el teatro, los conciertos, la comida, las fiestas y sobre todo lo que mas me gusta; el trabajo. Sobre el darme cuenta que a todo mundo proyecto inestabilidad (excepto a aquellos que si saben bien lo que hago, digo relaciones de un año, tres años o mas en algunos empleos, y cositas que la gente no ve ja ja ja, como el hecho de que tengo los mismos amigos desde que era un pollito).

Después de dejarla camine todo reforma hasta el metro Chapultepec, pensando en todo tipo de cuentos e historias para lo que escribo, pensé en esa persona que me robo el Alma durante tantos meses, agradecí los tantos días que tome café, que fui de concierto tras concierto, con la oportunidad que me dio de ayudarle en la mudanza y ese beso que le di en esa fiesta, después lo hice tinta para un cuento y le dije adiós, por fin comprendí que hay cosas que dejan un buen recuerdo y un buen sabor de boca y se vuelven postales de momentos que no podemos permitir que se vuelvan equipaje que al final nos impida avanzar y conocer mas ciudades.

Este año que comienza por fin el 9 de Octubre (fin de mi fiesta de un mes ), declaro oficialmente reabierta mi temporada de Conciertos, Viajes y Fiestas.

Acepto invitaciones.

5 comentarios:

Dano Herrera dijo...

y antes de que se hagan ideas, puse ese video por que es mi cancion favorita de todos los tiempos y mi vida en algunas cosas es tan ciclica como una rueda de la fortuna...

Blog de alma dijo...

Con el tiempo estoy llegando al convencimiento de que nadie nos roba el alma sino que somos nosotros quienes la entregamos...

Y dijo...

mi niño hermoso!! dónde te has metido?? ya no me puedo comunicar contigo, necesito tu nuevo número, ok???

Ven! yo te invito el primer café ;)

Dano Herrera dijo...

y decir que nos la roban es solo evadir que tambien la podemos recuperar..

alia emar... dijo...

Y deberías de invitar también, no nada más de aceptar invitaciones eh!
Por cierto, yo me apunto!

Paso uno...