miércoles, 6 de diciembre de 2023

Lisboa

 Me he sentido tan perdido estos meses, en algún momento todo comenzó a torcerse. No solo al exterior y con todos los personajes secundarios que me rodean, también con los principales, pero lo más importante fue dentro de mi. 

El tiempo ha pasado y el sonido que hace como de un río corriendo en mi cabeza lo he usado de excusa para evitar enfocarme en lo verdaderamente importante. 

La muerte de mi mejor amigo me movio el piso por completo, me ha costado mucho acostumbrarme a la idea de que se haya ido para siempre y manejar las emociones que esto me genera ha sido aún más difícil. 

Este cambio de casa, de clientes, de responsabilidades de costumbres e incluso de muchos amigos ha sido una de las mejores cosas que han podido ocurrirme en la vida aunque pone los retos y la vara  alta.

He tomado tiempo y ruido para hacer un espacio de silencio dentro de mi y buscar fuerza para seguir avanzando,pero avanzando en realidad. 

No la falsa serotonina que genera contar nuestras ideas y planes a los demás. 

Cuando encontramos la oportunidad de un cambio hay que tomarla, siempre es más barato que tratar de seguir siendo los mismo... 

Y doy las Gracias por la gente que se fue sola, por la gente que saqué de mi vida, por las ramas de mi árbol genealógico que pode. Las Gracias por los amigos que siguen y que han evolucionado a su ritmo y se permiten encontrar coincidencias en su tiempo y vida para compartir conmigo.  

Con esto hoy cierro ése pequeño y larguísimo capítulo de mi vida que comenzó en el 2020 y me abro a recibir y darme muchas cosas nuevas,  a romper maldiciones, a destruir hechizos, a crear magia nueva y vivir la intensidad del mundo y sus beneficios ...

Let's play it...










No hay comentarios.:

Todos mis recuerdos...