miércoles, 2 de junio de 2010

buscando la salida...


Me la he pasado tocando puertas, algunas incluso dos o tres veces y cuando creo que por fin voy a salir estas se cierran.
Al principio crei que podrian correrme de mi trabajo, lo normal lo que para mi representa un atraso de 2 semanas o un trabajo que yo considero imperfecto, para la persona a la que se lo entrego represento un adelanto de 2 meses y algo muy bueno que no se esperaba.
Lo que crei era un exceso al "ofender" a un Director de alto rango, represento por supuesto una señal de alarma, un enojo para el afectado y termino en un reconocimiento a mi valor y muestras de respeto del afectado (quien los entiende).
Viernes entrevista Walmart llego 3 horas tarde a mi trabajo, la ccostumbre de llegar siempre 1 hora antes y salir dos despues dio paso a tolerar mi retraso.
Martes 4 horas tarde entrevista extra empresa diferente ... ahora resulta que soy invaluable para la operación y no me quieren dejar ir ... yo se que el otro trabajo solo me ofrece problemas, pero los problemas dan oportunidades y experiencia , ambas las quiero y necesito.
Si estas leyendo pide conmigo a lo que creas para que me den el trabajo de la entrevista del martes...
Me gustan los retos este parece uno muy bueno y muy bien pagado...

1 comentario:

Grillo violetta dijo...

Pediremos, para que te lo den...

Paso uno...