lunes, 17 de septiembre de 2007

Noviembre..


Noviembre sueña despierto, se codea con los muertos y los llena de vida, noviembre llego a robarme el corazón y hacer el nueve perfecto de mis días aunque solo es el primero y hay muchos por vivir a su lado.

Noviembre me ha enseñado muchas cosas y camina de mi mano y me llena de celos, de certezas y dudas, se escurre entre mis brazos como lo hace un beso de los labios, se desnuda en las miradas y se viste entre mis manos.

Noviembre llego para desquiciarme, para robarme la cordura y la calma con esa ansiedad perniciosa de tenerle entre mis manos.

Noviembre llego en mayo con todas sus flores, con la esencia de todos sus muertos y a devolverme la vida después de todas mis muertes.

Noviembre, Días Por Tu compañía con todas nuestras muertes chiquitas y nuestras tardes de lluvia y sol, puede que tengamos un Salvador Septiembre juntos por toda la vida, aun cuando no tengo la certeza en los labios tengo el deseo absoluto en mi corazón y la alegría de vivir sin miedo a tu lado.

5 comentarios:

Y dijo...

y por qué noviembre???

Sofía1234 dijo...

Por la planta de sus píes ... :_)

Anónimo dijo...

esperemos sea un buen mes...
saludos.

Anónimo dijo...

Será un excelente mes, en especial el primer dia de el....

Anónimo dijo...

Gracias x amarme de esa forma,el k septimebre sea el ultimo sapo es kosa del destino pero noviembre ya decreto k asi kiere k será...Te amo super bombon de chokolate!!

Paso uno...