viernes, 7 de septiembre de 2007

Septiembre...


Es difícil explicarte lo que pasa por mi cabeza. Desconfío no lo niego, los cambios son constantes y hago participes de ellos a mis dos vocales favoritas quizá sean las únicas personas que casi siempre tienen el pase automático en mi vida. Parezco tranquilo, sonrío, bromeo y soy cariñoso con todo mundo, pero no lo estoy, como el secreto mejor guardado de mi vida me aferro a el sabiendo que solo la gente cercana a mi puede sentirlo o incluso notarlo.

Como siempre he aprendido a ocultarme tras ese cristal traslucido que me envuelve desde hace muchos años, a dos días mis manos tiemblan y mi corazón no deja de vibrar.
Saberte de vuelta a mi vida me atemoriza, pero no soy del tipo que de marcha atrás a algo cuando lo comienza.

Este año no tenia idea de cómo quería que comenzara mi vida, este año que para mi comienza es completamente inesperado, tengo una sombrilla que siempre quise, los mejores amigos, fieles leales y confiables (con ellos tres me basta), alguien que comparte las tardes conmigo, gente que me quiere, un septiembre lluvioso como me gusta, un trato con Dios y mucha fuerza, gente de mi pasado que esta de vuelta…solo puedo prometer nunca mas volver a ser el mismo…y eso es todo lo que me importa.

2 comentarios:

violet dijo...

obvio en esos 3 amigos me estas contando a mi vdd???
jajajaja
te quierooooooooooooo

H. dijo...

eeh mmm jeje si claro.. jeje jeje

Chance...

Las oportunidades son curiosas, a veces vienen disfrazadas de desastres, de mensajes, de risas, a veces llegan y golpean la puerta como ...