jueves, 29 de marzo de 2007

Pre juicio...


Debo decir que hay días en los que me vuelvo loco, entre todo el trabajo administrativo acumulado las largas explicaciones de cada cosa que hace la gente que me rodea, mi habilidad para sentir y ver cosas raras, a veces lo único que deseo es tener una cómplice de mis pensamientos mas que de mis aventuras, últimamente las noches son muy buenas para revolver la cama dormido, las mañanas para bañarme a solas, las horas del día no son suficientes para imaginar como podría ser mi ideal de mujer y pareja de vida.

Siempre hay algo con las que me encuentro, si no son psicoticas, son competitivas, dependientes emocionales de las amigas o amigos o el perro o etc., a veces incapaces de tomar sus propias decisiones o de reconocer sus errores, extremadamente comunicativas, las que son el hit pero viven muy lejos, las que son obsesivas o las que necesitan estar pegadas todo el tiempo de su familia, solo les gustan los que las tratan mal, hay hasta la que se inventa que yo ando tras de ella o algo por estilo cuando ni al caso, están las que se imaginan y se inventan cosas sobre uno y con uno. Las mentirosas, las dizque fresas, las que te exigen todo el pinché tiempo, las que se fingen tontas, chale uno nunca encuentra lo que mas cercano a lo que desea, por que hay de todo en este zoológico del señor y a veces no asomamos la cabeza mas allá de la pinche jaula en la que vivimos.

Así que es hora de checar en mas jaulas a ver que mas conozco quizá en algún momento aparezca alguien con quien sus cosas buenas me hagan pasar un poco por alto sus cosas malas, bueno alguien con quien si me sienta a gusto y con ganas de confiar, creo que todo lo que sigue va a ser muy divertido o si no por lo menos emocionante.

(Dios solo te pido que no sea nadie parecido a ninguna de mis pinches ex novias locas y ex algos obsesivos, ni tampoco pienso ceder con ninguna de mis amigas psicoticas (solo el 10% no lo es), ni permitas que ande con ninguna persona con baja autoestima ni etc, etc, ni mujeres dolidas )

(Creo que a este paso si me voy a quedar solo)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, a este pinche paso nos vamos a quedar solos jajaja pero ni pedo.
A ver si encuentras lo que buscas, a ver si encuentro lo que busco si no ya nos jodimos.

Noelle dijo...

mmm y luego dicen que las mujeres somos las que andamos siempre tras el principe azul..tss.

Coincido en la parte en la que dices que esperas que las cosas buenas hagan que sobrelleves las malas.. creo que en definitiva así es, porque nadie es perfecto.. ;)

Y si sólo el 10% de tus amigas no son psicóticas, pues el 90% restante ha de estar bien variado y entretenido!! para qué fijarte en lo escaso si de lo otro hay abundancia..;)

Dano Herrera dijo...

por salud mental noeee por salud mental

Anónimo dijo...

pides demasiado pero nada es imposible!! suerte en las nuevas jaulas donde te asomes!! pero no seas aburrido!!!!! las psicóticas son lo de hoy! jajaja ntc, besos

Anónimo dijo...

Un león se escapó de su jaula... (y se acaba de percatar que el calor del mun do es lo más frio que uno puede encontrar)... por descuido de su domador...(hace falta el sufrimiento ajeno porque el propio es sumamente aburrido...!)

Busca dentro de ti... (dudo que encuentres alguna respuesta, pero será entretenido desempolvar las fotos viejas de la memoria) :)

Dano Herrera dijo...

estimado Link alias el monkey bone, es raro que me pongan comentarios con canciones de Chabelo ( y aparte la explicacion para cada estrofa!!) yo creo que despues de la platica de hoy considerare como bueno y divertido el andar del tingo al tango je a ver que sale de romper los esquemas y los pre juicios

Anónimo dijo...

aveces pasa que una mujer te gusta hasta que la conquistas, y de ahi en mas vienen los descubrimientos de sus defectos...y las cosas se ponen feas, porque ella esta enamorada o almenos mas comprometida.
suerte en la busqueda.

Anónimo dijo...

amigo! porque a mi no me dices nada????
bueno besitos, cuando la encuentres me cuentas el chisme jaja

Dano Herrera dijo...

Karmuz, ja luego esta el caso en el que uno se enamora y ella no se compromete..

Estimada Violeta Violadora, no es mucho pedir.. creo que seguire tu consejo.. jejeje

P3DRÖ dijo...

Si sihembras amor, amor de hembras cosecharás jajajaja, ya te dije que no te preocupes lo mejor siempre llega al ultimo, eso quiere decir que aun falta mucho por encontrar lo que buscas.

Te recomiendo que no busques mas allá de lo que ya tienes tan cerca y no te presiones tanto.

tania dijo...

mira... no creo que te quedes solo... no lo creo y me atrevo a apostar... eres unbomboncito de persona asi que no debe faltar por ahi alguien tras tus huesos...

Paso uno...