martes, 20 de marzo de 2007

Avalancha...


¿qué pensarías si te dijera que puedo hacer llover?
Seguramente me dirías que estoy loco,
¿y si te dijera que veo fantasmas?
Quizá me dirías que conoces mas gente así, lo cierto es que podemos crear un mundo imaginario en el que la magia exista, ahí seria valido que te dijera que hay un hechizo alrededor de mis ojos para no ver cosas que debo de ver.
Que probablemente mi amargura no es mía, que tengo como todos un poder que no comprendo como manejar y que me esta manejando, que quizá tendria el poder de controlar uno que otro demonio y la posibilidad de invocar la ayuda de Angel.

De ser así también debo tener el poder de atraer ángeles a mi vida, de materializar mis sueños, de cambiar el clima, de ver fantasmas que me expliquen lo que sucede y me adviertan, de cerrar los canales que permiten que otros se roben la energía que tengo, de devolver mi amargura al sitio del que llego o la persona que me la envió, que puedo ver las trampas y entenderlas y que lo peor que puedo hacer es escoger un “bando” por que como ser humano tengo un poco de cada lado, y si esta en mi naturaleza y lo puedo utilizar pues que así sea, logrando un equilibrio, quitándome la venda de los ojos, Creciendo, Evolucionando, y por supuesto sabiendo que no puedo confiar en gente en la que quizá debiera hacerlo.

Lo que supiera seria mío y lo usaría para Destruir o construir.
Y si todo esto fuera real y la persona o personas que quisieran tenerme confundido o con los ojos vendados supieran de esto o lo leyeran, si yo fuera ellos, tendría miedo y pensaría que salio mal en el plan, si todo esto fuera real decretaría quitarme la venda de los ojos y ocuparme de ello.

Pero todo esto es un sueño, se llama depresión, se llama imaginación pero te puedo decir que los fantasmas ahí siguen y los demonios nunca se irán, y menos con el equilibrio y escojo mi propio bando, disfruta la lluvia.

Se que soy tan fuerte como para cuidar a los que amo y mas para destruir a los que se me opongan...

H.

4 comentarios:

wicca dijo...

Definición de agresión:: "ir hacia"
así que bien por el primer post "agresivo" de la temporada! :_)

Ysik dijo...

oooorale! estás grueso Dany. Me gustaría creer que puedo ayudarte... demonio o ángel, tú decides.

Djibril dijo...

je ando tranquilo, me gusta mas lo primero que lo segundo , es mada facil y tiene sus efimeras recompensas

Ysik dijo...

:D

Chance...

Las oportunidades son curiosas, a veces vienen disfrazadas de desastres, de mensajes, de risas, a veces llegan y golpean la puerta como ...