martes, 30 de enero de 2024

Cartas...


 Estos días he armado una especie de rompecabezas de tu vida en mi cabeza, imaginando las conversaciones que me cuentan y contemplándote en mi imaginación. Me pregunto que pensabas y como viviste esos últimos meses.

Es complicado el hueco que deja la gente que amas cuando mueren.

Es complicado todo el revuelo de ideas y cosas que me pasan por la cabeza.

En tu vida siempre me sentí apoyado por ti, en este momento que te has ido me siento con pistas sobre el curso de acción a tomar, por que al parecer por motivaciones diferentes queríamos tomar un mismo rumbo. Siento como si hubieras dejado un camino de migas a través de este bosque y lo estoy siguiendo. 


No hay comentarios.:

Paso uno...

Definir prioridades, la principal es recobrar mi salud mental y física, eso ha sido lento y doloroso en todo aspecto.  Principalmente en el ...