miércoles, 14 de junio de 2017

Central PArk



Esa tarde comencé a cumplir uno de mis objetivos de vida, poder trabajar en cualquier lado, comencé la mañana tomando un té helado en Bryant Park y después bajo el intenso sol de Nueva York, me dirigí a Central Park, donde no tuve Internet, pero tuve tiempo libre para meditar sobre el rumbo que está tomando mi vida.
Pensé en la forma de las nubes, en la gente en traje de baño a lado mío y principalmente pensé en todo lo que siempre hacia IGUAL;

¿Cuáles fueron los resultados de hacer siempre lo mismo?

¿Gané más por hacer siempre todo de la misma forma?

Mis reacciones siempre las mismas, ¿me dieron algún beneficio extra en situaciones diferentes?

Cuestione hasta que la vergüenza y el enojo de tener que hacer esa auto evaluación me hicieron sentir mal, apunte lo que me atreví a anotar y regrese a Bryant Park en Metro, ahí si tenía internet para trabajar con la Lap y decidí comer tarde una mezcla de ensaladas en Whole Salads.

Después de eso me senté a observar a la gente y a fluir, entre trabajar y ensoñar, y poco a poco aterrizar el plan de acción.

Este día había sido mágico e intenso, regrese cansado a Jersey más que de la caminata de atreverme a ser…


Cosas suceden cuando te das la oportunidad. 

No hay comentarios.:

Paso uno...