jueves, 30 de marzo de 2017

Espera...

Dicen que la inspiración llega y para eso te debe encontrar trabajando,  en los últimos años he cubierto horarios de 12, 14 horas y más, cada una de las veces que salía de algún trabajo creí que tendría tiempo para hacer todo eso que siempre quiero hacer, escribir,  leer y terminar los cien u ochenta libros que tengo pendientes de terminar. Caminar kilómetros con mis perros, pintar la pared, aprender a cocinar, etc. , etc. Cada día lo intentaba y al parecer las cosas no salían como las tenía planeado, la apatía reinaba en mi cabeza y la creencia de que tengo todo el tiempo del mundo.   

Luego después de algunos meses, regresaba a trabajar y carecía del tiempo para realizar todo eso, pero el problema nunca ha sido el tiempo, el problema ha sido la apatía o la falta de pasión , el problema era decidirme y así llegaba la noche y veía el cielo y pensaba mañana será…

No hay comentarios.:

Paso uno...