viernes, 13 de agosto de 2010

Reflexion del camino..


A veces no se me antoja seguirte, ni tomarte de la mano.
Navego en mis rarezas deseoso de ausentarme de todo y mirar un mundo diferente y sigo tus anhelos distante de palabra mas no de acción, sin interés alguno de competir por tus paradigmas aprendidos, ajeno por completo a tu necesidad recurrente de que yo cumpla tus expectativas por lo menos en tu imaginación.

Me permito y deseo descubrir lo que quiero (con anexos y puntos decimales), sin interés alguno en cumplir(te, les), y bueno si se lo que quiero (en enteros y sin fracciones), te quiero a ti y firmeza y decisión.

Pero hoy no quiero tomarte de la mano, necesito avanzar a mi ritmo, disfrutar la tarde , pisar hojas secas, pasear al perro antes de llegar a la casa.

6 comentarios:

alma dijo...

Tener espacio...

louboutin Link Exchange dijo...

Women should ensure that the shoes and bags not only look amazing,louboutin but
they also match.

louboutin Link Exchange dijo...

Women try to store cheap christian louboutin footwears and strollchristian louboutin, to ensure that the right shoes, to maintain comfortable shoes they want to make sure they look good.

louboutin Link Exchange dijo...

You should not miss this chance discount christian louboutin get the best cheap christian
louboutin shoes.

louboutin Link Exchange dijo...

All of our christian louboutin shoes are made of the similar materials,christian louboutin sale hand made with high quality,low price.

louboutin Link Exchange dijo...

Further more,we also provide a guide about how to care of your cheap christian louboutin shoes
chanel shoes. Some tips that you might ignore in the past.

te he dicho..

Que te amo...